Carrito

NUESTRA HISTORIA

SOKA!SOKA!®, marca mexicana que proyecta un estilo de vida basado en la visión del artista visual Keno Almanza y colaboradores. Hace su debut en Ciudad de México en el 2011, como respuesta a la necesidad de encontrar una nueva propuesta de arte urbano mexicano.

Las primeras colecciones de SOKA!SOKA!® están formadas únicamente por 50 unidades de cada diseño. Un compromiso con la calidad y la exclusividad que el éxito de la marca obligó a evolucionar.

Actualmente, el arte en SOKA!SOKA!® es realizado en su totalidad a mano alzada y con marcadores, de cada ilustración se produce su versión en playera y generalmente estas son de edición limitada a 50 piezas por colección.

Los diseños parten de una ilustración de carácter orgánico. Elaborado en general  a mano y con el uso de bolígrafo, acuarelas y marcadores.

Posteriormente se digitaliza la imagen para realizar el print en serigrafía sobre las prendas aplicando una técnica a base de agua llamada “cero corrosión al tacto”, lo que permite que el estampado sea ligero y se perciba sólo la textura de la prenda.

DIRECTOR CREATIVO:

Keno Almanza emplea en cada obra el método denominado “doodle-art”(arte garabato), técnica realizada totalmente a mano para crear imágenes que reflejan creatividad, estilo único y colorido, un carácter único en SOKA!SOKA!®.

Además participamos interviniendo a mano y con la misma técnica de doodle-art distintas piezas en blanco como art-toys, accesorios, calzado, prints y más. Obteniendo como resultado piezas personalizadas y únicas, mejor conocidas como objetos 1OAK (One Of a Kind) ó único en su tipo.

Nuestro Proceso

icon

Planeación

icon

Idea

icon

Diseño

icon

Ejecución

icon

Resultados

Loading...